Erasmus+

Proyecto Erasmus+ (2014 - 2020)

La participación en proyectos europeos e internacionales de cooperación está integrada en la estrategia global de diferenciación e internacionalización de nuestra Cooperativa, para lo cual desde el curso 2014/2015 se han realizado y participado en diferentes proyectos dentro del Programa Erasmus+.

Carta Erasmus

Convocatoria Curso 2018/2019

Para el curso 2018/2019 se convocan un total de 20 becas de movilidad Erasmus+ (15 becas para alumnos de Grado Medio y 5 becas para alumnos de Grado Superior) en distintos países de la Unión Europea entre los que se encuentran Italia, Reino Unido y Malta.

Las movilidades tienen como objeto la estancia formativa en una empresa, por lo que serán consideradas a todos los efectos como realización del módulo de FCT y por tanto será acreditada dentro del Título de Técnico o Superior. Todas las movilidades se desarrollarán en el periodo abril-junio de 2019.

Los requisitos para poder optar a la adjudicación de una beca Erasmus son:

  • Estar matriculado en segundo de Grado Medio o Grado Superior en el curso 2018/2019, en alguno de los tres Centros de la SCM TEIDE – HEASE (TEIDE Quintana, Centro HEASE o TEIDE Mayor).
  • Llegado el periodo de desarrollo de las movilidades (abril), estar en disposición de poder realizar la FCT.

Se recomienda consultar las bases de las distintas convocatorias (Grado Medio o Grado Superior) para obtener más información acerca de la duración y dotación económica, las condiciones de disfrute, la resolución de las becas, etc.

¿Quieres vivir la misma experiencia Erasmus?

Presentación de Solicitudes

Las solicitudes se presentaron entre el 5 y el 16 de noviembre de 2018. Ya puedes consultar los resultados provisionales de las adjudicaciones de las becas Erasmus+ en los tablones de anuncios de cualquiera de los tres centros.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.
Más información OK